Nuestro Equipo

Somos Haathee

Haathee es una empresa 100% mexicana, dedicada a la producción de tés y tisanas. Nuestro compromiso es llevarte los mejores sabores, del campo a tu taza. 

Ofrecemos una variedad de productos, desde los sabores tradicionales, a mezclas totalmente innovadoras. Estamos constantemente reinventando nuestra forma de hacer infusiones y tés para ofrecerle una experiencia única de sabor a nuestros clientes. Con Haathee, redescubrirás el sabor de una infusión como debe ser.

Historia de familia

Nuestra historia

Haathee comenzó en 2019, cuando nuestro fundador se encontraba tomando té con su papá. Su negocio de construcción estaba totalmente parado por el Covid-19 y decidió que era momento de emprender a través de una marca que pudiera llevarle los mejores bienes de consumo al público mexicano. Sin pensarlo dos veces, fueron en busca de quien les vendiera una máquina empacadora de té. Y no solo dieron con el vendedor de una máquina virtualmente nueva, sino que lograron convencerlo de cambiarla por un automóvil de la familia.

 

El resto es historia, a los meses ya estábamos produciendo y maquilando tés a todo vapor. En 2021 se unió el segundo hermano a la marca y poco a poco hemos podido posicionar a Haathee como una de mejores opciones de tés e infusiones en nuestra región. Somos un negocio familiar, honesto y comprometido con nuestra industria.

¿Qué nos hace diferentes?